Introducción:

Las barandillas de seguridad Fallprotec son medios de protección colectiva contra caídas de altura para terrazas y cubiertas y permitir que sean de acceso público.

Prioridad a la seguridad:

Para cubierta planas no accesibles al público  las barandillas de seguridad Fallprotec encajan sobre todas las configuraciones geométricas. Su aplicación es simple y rápida para garantizar una seguridad absoluta.

Las barandillas Fallprotec mejoran la seguridad colectiva utilizando sólo materiales de calidad y resistentes al paso del tiempo que garantizan la seguridad duradera, sin mantenimiento.

Facilidad de instalación:

La modularidad del sistema Fallprotec permite una sencilla instalación y sin errores. Esta gama de barandillas de seguridad permite hacer modificaciones y ampliaciones de la instalación sin ningún complicación alguna.

Nuestro embalaje es extremadamente compacto y esto  facilita la entrega en el destino y una fácil elevación hasta la cubierta a proteger.

Respetuosos con el medio ambiente:

El sistema Fallprotec ha sido diseñado conforme a las exigencias HQE y ha considerado este enfoque tanto en la concepción como el uso de materiales reciclados, teniendo también en cuenta el final de la vida del producto:

El excelente reciclaje del aluminio de las barandillas de seguridad hace que se cumplan  perfectamente las necesidades actuales en términos de respeto al medio ambiente.

Aspecto:

El sistema Fallprotec, por sus líneas depuradas, así como la calidad y variedad de acabados de las barandillas de seguridad, se adapta de forma natural a la estética de la construcción de terrazas y azoteas. A petición, están disponibles los tratamientos de anodizado y lacado.

Además, los largueros pueden estar doblados o curvados a medida de sus necesidades.

Red Seguridad

Redes de Seguridad

EN 1263-1: Redes de Seguridad: “Red soportada por una cuerda perimetral u otros elementos de sujeción, o una combinación de ellos, diseñada para recoger personas que caigan desde cierta altura”.

Torre-de-acceso

Andamios

En andamios utilizamos dos sistemas: Blitz y Allround