En andamios utilizamos dos sitemas:

  • Blitz: Con pocos elementos y pocas operaciones, este andamio clásico de Layher le proporciona a gran velocidad una base segura para cualquier trabajo. Ha sido el andamio líder en el mercado de andamios de marco durante décadas, y con este imbatiblemente rápido, fuerte y seguro sistema puede cumplir cualquier requisito. El sistema Blitz de Layher¨ puede ser usado de forma rentable tanto para el trabajo en andamios como para la edificación, gracias a su versátil y bien pensada cantidad de piezas.
  • Allround: El sistema Allround de Layher se ha convertido en el mercado en un sinónimo para el andamio modular. Con su tecnología única, la unión Allround¨ ha reemplazado las uniones convencionales de andamios. El original ofrece una insuperable variedad de usos: en cada puesto de construcción, en industria, plantas químicas, estaciones de alimentación, muelles y espectáculos. Como andamio para trabajo, de seguridad, fachadas o para soporte, o como torre móvil. El equipo Allround aporta flexibilidad para sus requisitos, incluso en los casos más difíciles y estilos de arquitectura con altas necesidades de seguridad.
Línea de Vida

Lineas de Vida

- Posible instalación a la pared, al suelo o al techo
- Una distancia entre dos piezas de 12 m y
- Hasta cuatro personas sobre la misma línea.

Escalera-certificada-y-homologada

Escaleras de acceso

El dispositivo Safeladder es una escalera que integra un sistema de protección contra caídas, incorporado en la estructura principal de la misma, proporcionando un alto nivel de seguridad para las personas que utilicen la escalera.